Estamos trabajando en...

   Mediado ya el curso 2016-2017 (febrero 2017), CB TEATRO se encuentra inmerso en distintos proyectos escénicos:

1. Acabamos de estrenar «Hipólito Flipado, detective privado», un espectáculo infantil que están viendo los niños de 3 a 6 años de Majadahonda.

2. El Taller Extraescolar del IES Carlos Bousoño participa en el Proyecto de la Universidad Carlos III «Actúan las aulas». Este curso estamos trabajando en una creación colectiva a partir de la idea de los otros, los que nos rodean, cerca o lejos. Se trata, sobre todo, de probar distintas formas dramáticas.

3. CB TEATRO se encargará el día 16 de marzo de la Muestra de Bachilleratos de Artes Escénicas que se celebrará en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda. Patrocina el Ayuntamiento de Majadahonda y CB TEATRO se encarga de la organización y coordinación.

4. Un grupo de ocho actores preparan «No hay peor sordo», una versión de una obra de Tirso de Molina. Los ocho actores cantan en directo. El estreno está previsto para junio.

5. En Navidad 2016, CB TEATRO se encargó de los talleres artísticos para niños de 6 a 14 años (teatro y cine) que organiza el Ayuntamiento de Majadahonda. Trece monitores trabajaron en estos talleres.

    Mientras tanto, en octubre estuvimos tres fines de semana en el Teatro Lagrada con «El país de Trunchililimunchi», con la misma obra hicimos dos funciones en enero en la Sala Tarambana y el día 12 de marzo participaremos en el Certamen de Teatro Infantil de Humanes.