New Balance MiUK One FG -Botas de futbol-Terrenos firmes-Negro MSCLAFBW

Referencia: MSCLAFBW
Disponibilidad: En Stock
€125.86 €60.65

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad + -
 
EDICIÓN LIMITADA- SÓLO 2000 PARES

Estas New Balance MiUK One FG están inspiradas en una era clásica pero adaptadas al juego moderno, creadas para jugadores que buscan artesanía y calidad.

Contruidas sobre una horma biomecánica Pro Form, con un exterior de suave piel de canguro de gran calidad, con patrón de cosido, para un ajuste como un guante y un toque natural del balón.

Con una lengüeta inspirada en un estilo claso, con acolchado añadido para una comodidad adicional y tienen también el logo MADE IN ENGLAND y la bandera en plateado.

Cuentan con un talón interno asimétrico para un protección crucial alrededor del talón de Aquiles, mientras que las plantillas removibles Fresh Foam te dan un acolchado y mayor comodidad.

Tienen una suela de peso ligero de nylon Super-Flex con alineación de tacos bio-mecánica y zona de rotación TPU para tracción, comodidad y durabilidad en terrenos firmes.

Vienen en un empaquetado exclusivo MiUK, con una bolsa de algodón de gran calidad para las botas, además un betún y cepillo para mantener las botas como nuevas durante más tiempo.

New Balance MiUK One FG -Botas de futbol-Terrenos firmes-Negro MSCLAFBW