COLABORACIÓN CB TEATRO / NUEVO TEATRO FRONTERIZO. «LIBERTAD VIGILADA»

16.02.2016 09:45

El martes 23 de febrero tendrá lugar en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2) la lectura dramatizada de «Libertad vigilada», un texto de Enrique Torres. Esta lectura forma parte del ciclo "En riesgo" que el Nuevo Teatro Fronterizo realiza en colaboración con La casa encendida y Le Monde Diplomatique. No es la primera vez que CB Teatro colabora con una institución diferente, pero sí es la primera vez que hace una incursión en el mundo profesional con actores muy jóvenes.

El ciclo "En riesgo" toma perfiles de personas en riesgo de exclusión social, en este caso adolescentes, que se prestan a contar su experiencia a un dramaturgo con el fin de que escriba un texto dramáticoi que será leído en una única sesión. Para asistir hay que pedir las invitaciones en La casa encendida dos horas antes. Comienzo de la lectura: 19,30.

Por parte de CB TEATRO participan Patricia de la Plaza, Alba Torres, Cayetana Álvarez, Sara Doalto y Alek Krzos. La música es original de Gonzalo García Santos. Cantan Susana Cabrero y Silvia Serrano. Dirección de Hitos Hurtado.