ESTRENO DE «HIPÓLITO FLIPADO. DETECTIVE PRIVADO»

26.02.2017 09:44

El día 23 de febrero, CB TEATRO estrenó su nuevo montaje de teatro infantil: «Hipólito Flipado, detective privado». Sobre una idea de Gonzalo G. Santos e Hitos Hurtado, la compañía ha puesto en pie una historia de detectives adaptada a los más pequeños. La música y las canciones, señas de identidad de esta compañía, están presentes también en este montaje.

Los días 2 y 3 de marzo sigue la campaña escolar en Majadahonda y el día 3 de marzo por la tarde habrá dos funciones abiertas al público. Seguiremos informando de posibles funciones en distintas salas.

En escena, cuatro actores cantan en directo: Darío F. de la Mata, Alicia G. Carracedo, Clara Solís y Jorge Piñero. Además otros seis actores intervienen en los vídeos.

Las grabaciones son obra de Pablo Barbato y Mónica Vigara. Los vídeos los ha montado Paula Carrizo. El cartel es un trabajo de F. Javier García Vázquez.

La música, las canciones y la dirección musical son de Gonzalo García Santos. El texto y la dirección escénica de Hitos Hurtado.