Nosotros 

CBTEATRO es una Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid. Está vinculada por estatutos al IES Carlos Bousoño de Majadahonda ya que para formar parte de ella hay que pertenecer o haber pertenecido a su comunidad educativa.

El objetivo principal de CBTEATRO es el fomento de las artes escénicas, la música y la danza, para lo que realiza actividades como montajes teatrales, grabación de audiovisuales, presentaciones de premios, cursos de formación, etc.

Dado que se trata de ofrecer a nuestros actores la oportunidad de enfrentarse con el mundo artístico que les espera, CB TEATRO ha iniciado ya un camino hacia la profesionalización sin abandonar su origen en el teatro escolar. De hecho, CB TEATRO se encarga del Taller de Teatro extraescolar y gratuito del IES Carlos Bousoño al que acuden semanalmente alumnos de todos los cursos.

Por otra parte, aborda trabajos y montajes en colaboración con otras instituciones: Ayuntamiento de Majadahonda, Fundación Umbral, Nuevo Teatro Fronterizo, etc.

 

 

¿Quién puede pertenecer?

Para ser socio de pleno derecho de CBTEATRO hay que cumplir dos requisitos: ser mayor de edad y pertenecer o haber pertenecido alguna vez a la comunidad educativa del IES Carlos Bousoño (Majadahonda). Los socios colaboradores son los socios menores de edad, los cuales necesitan el permiso de sus padres para inscribirse; su inscripción se renueva cada año.